"Si algún departamento de marketing tuviera que decidir sobre sí o no lanzar el producto fuego por allá en el cuaternario, el director te diría, lo hemos evaluado bien, pero sale que el consumidor come crudo y vive en frío y a lo mejor eso es cambiarle mucho su situación. Y ahora estaríamos pasando frío o sin saber el sabor de un buen bistec. Tres teorías nos pueden ayudar:1º La silla: No es importante donde se coloque las nalgas. Siempre hay sitio donde colocarlas.2º El NO no siempre es malo. Y no significa fin.3º La teoría del desnudo: El único lugar donde la gente se desnuda es el gimnasio sin conocerse, en otro sitio es muy difícil. Para ser creativo e innovador hay que tener confianza y fallar, incluso decir estupideces...y por último disfrutar un poquito del futuro."
Blog de Historia y educación 3.0. "Cualquiera puede hacer historia;pero sólo un gran hombre puede escribirla." Oscar Wilde.
martes, 15 de noviembre de 2011
Innovación
Ricardo Cie creativo publicitario dijo:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario